15/9/2023

33 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
+1
LinkedIn
0
WhatsApp

Con un recorrido lleno de desafíos y logros, Mass celebra 33 años en el mercado publicitario paraguayo. La empresa nace en 1990 como agencia de publicidad y, hoy, se consolida como una agencia de comunicación integral, ofreciendo servicios en el área de Relaciones Públicas y Gestión de Crisis reputacional, publicidad, consultora de marca, Digital y Central de medios, con el firme propósito de mejorar la vida de las personas, a través de la comunicación.

Referentes en el sector, incluso desde sus primeros pasos, Mass logró marcar una diferencia mediante ideas pensadas de manera estratégica, y desde la planificación, siendo una de las primeras agencias del sector que puso en primer lugar los objetivos de sus clientes, apalancada por la información y el análisis.

El Grupo Mass cuenta con 34 colaboradores que hacen posible que la empresa se siga posicionando como protagonista en la industria, manteniéndose relevante en el mercado.  

Desde los inicios, Mass ha transitado el futuro de la comunicación, transformando vidas con una mirada holística. Son 33 años de transitar contextos diferentes, nuevas generaciones y culturas, plataformas tecnológicas nuevas, y con nuevos formatos de comunicación; equipados con la idea y la estrategia.

Su unidad, News Comunicación Corporativa, es la primera agencia de Comunicación Estratégica y Asuntos Públicos, posicionada como líderes en el manejo de comunicación de crisis reputacional, relaciones públicas, gestión de prensa y referentes en la gestión comunicacional de fusiones y adquisiciones.

BraM, su agencia consultora de marcas, cuenta con una vasta experiencia en análisis del comportamiento de los consumidores, a través de sus métodos de investigación.

Además, cuenta con una central de medios para la gestión e inteligencia de medios ON/OFF, la cual está certificada como Google Partner Premier; se trata de Mass Media.

De esta manera, Grupo Mass se consolida como agencia Full Service, desarrollando marcas que generan valor, a lo largo de estas más de tres décadas.

También te puede interesar:

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
+1
LinkedIn
0
WhatsApp